La situación es crítica, sobre todo en el área de salud. El alto porcentaje de adhesión tanto en hospitales públicos como en el IOMA, provocan una emergencia sanitaria.Provisión de medicamentos, turnos, auditorías médicas, liquidaciones y traslados -en el caso de IOMA-, se encuentran demorados y eso hace que no se pueda dar una correcta prestación a afiliados.
Le pedimos al gobernador que concentre sus energías en atender los problemas prioritarios de la provincia, en este caso en resolver la situación laboral de los empleados del estatales. A los bonaerenses no nos interesa si Scioli mide más en las encuestas sólo o acompañado de Kirchner, queremos que ejerza el cargo para el que fue elegido.
Por último, señalo que con la suma al paro de los judiciales la situación va a ser caótica porque todos sabemos que para contribuir a combatir la inseguridad creciente, necesitamos un funcionamiento eficiente de la justicia y esto implica buenos salarios, mejoras en infraestructura y asignación de cargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario