jueves, 26 de agosto de 2010

Antedoménico expuso a funcionario de vialidad nacional los pedidos para reparar la ruta 8


El senador del GEN, Andrés Antedoménico, planteó frente a diputados nacionales y el Administrador General de Vialidad Nacional, la crítica situación de la Ruta Nacional 8 y transmitió los reclamos para que la ruta sea reparada hasta que se realicen las obras para la autopista Pilar-Pergamino.
La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió ayer para analizar las problemáticas viales de todo el país. En ese contexto, el senador Andrés Antedoménico planteó frente a los miembros de la Comisión y el Administrador General de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, los problemas vinculados con el bacheo, señalización y estado de las banquinas en la ruta nacional 8.
Al final del encuentro Antedoménico explicó que “recibimos el compromiso del ingeniero Periotti que vamos a tener, en breve, una respuesta para las reparaciones urgentes que necesita la ruta, mientras se llevan a cabo las obras para la autopista”.
Por otro lado, el senador señaló que “fue muy importante el espacio que nos brindaron en la Cámara de Diputados Nacionales para trasladar estos problemas puntuales que tenemos las ciudades linderas a la ruta 8. Estamos aunando los esfuerzos, junto a las 11 iniciativas que ya hemos presentado en el Senado provincial y acompañando las movilizaciones de los vecinos”.


Ver más notas, fotos, audios y videos en:
www.senadoresgen.com.ar / www.andresantedomenico.blogspot.com
Sigan al bloque de senadores del GEN en:
Facebook, Twitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen

No hay comentarios: