martes, 31 de agosto de 2010

Stolbizer y Antedoménico recibieron a vecinos autoconvocados de la Ruta 8


La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, señaló que "la falta de rutas transitables en el cordón productivo mas importante de Argentina, muestra la ausencia de un proyecto sustentable de desarrollo que genere empleo y distribución de la riqueza". La diputada y el senador del GEN, Andrés Antedoménico recorrieron el viernes las ciudades de Capitán Sarmiento y Zárate.
Frente al periodismo local, Stolbizer, presidenta del Bloque de Diputados Nacionales del GEN, además de referirse a la protesta de los vecinos por la ruta 8, señaló que “la desidia frente a lo que realmente le importa a la gente, es la marca de este gobierno”.
“Se ve en todos los aspectos de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner. La desintegración de la Agencia de Inversiones, es la señal más clara de que la política kirchnerista le da la espalada a los sectores productivos y los proyectos de crecimiento en nuestro país”.
Para Stolbizer: “El próximo gobierno tendrá la enorme tarea de encaminar a nuestro país por el carril de los derechos ciudadanos y del crecimiento productivo con igualdad. La herencia que dejan los Kirchner de amiguismo, corrupción y clientelismo, tendrá que ser reparada con un gobierno honesto, democrático y con una gran capacidad de gestión para abrir camino hacia el desarrollo de la industria, el campo, el comercio y la generación de empleo”.
La gira por el interior, continuó en Zárate, donde Stolbizer se reunió con representantes del campo, la industria, los trabajadores, y el comercio, para plantear un nuevo modelo de desarrollo económico y productivo que asegure la generación de empleo digno e ingresos suficientes.

Fortalecer las regiones
Durante la recorrida, el senador Andrés Antedoménico destacó “la necesidad de fortalecer las regiones para reafirmar la idea de una provincia con mejor distribución de los ingresos y de los recursos humanos. De esta manera vamos a lograr articular los temas de las principales urbes y del interior, para tener más competitividad”.


Ver más notas, fotos, audios y videos en:
www.senadoresgen.com.ar / www.andresantedomenico.blogspot.com
Sigan al bloque de senadores del GEN en:
Facebook, Twitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen

No hay comentarios: