martes, 29 de noviembre de 2011

El piloto Santiago "Guito" Saigós a un paso de ser decalarado Ciudadano Ilustre


El Senado bonaerense aprobó un proyecto de Ley que declara ciudadano ilustre pos mortem al reconocido piloto de San Antonio de Areco. “Es un orgullo para el pueblo que podamos reconocer a uno de nuestros deportistas más destacados”, señaló Andrés Antedomenico.

El corredor del Ford tuvo su reconocimiento en la Cámara alta bonaerense y el proyecto ahora será girado a Diputados para su sanción definitiva. “Sin dudas, Saigós es una de las glorias de Areco y del deporte nacional y a buena hora desde la Legislatura le ha llegado esta distinción”, explicó Antedoménico.
El senador destacó que “para todos los bonaerenses el automovilismo es una parte importante por el folklore que implican las carreras y la competencia entre las diferentes marcas y en la década del ’60 esto se potenciaba mucho más porque se ponía en juego mucho más la habilidad de los pilotos”.
Por último Antedoménico destacó “’Guito’ ya está en nuestra memoria arequera porque lo tenemos presente en nuestro pueblo en una calle, un barrio y en el gimnasio municipal, ahora esperamos que finalmente pueda ser reconocido como Ciudadano Ilustre bonaerense”.

No hay comentarios: