viernes, 18 de septiembre de 2009

El fútbol gratis es sólo una ilusión


El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de Declaración de mi autoría que insta a los gobiernos nacional y provincial a mejorar las condiciones técnicas de las antenas para la transmisión de los canales de aire.
La realidad de muchos vecinos de nuestra provincia y del resto del país, es que si no tienen cable no pueden acceder a los partidos de fútbol, ni a la programación habitual porque carecen o es muy deficiente la señal de los canales de televisión por aire, fundamentalmente de Canal 7.

Por lo tanto, en estos momentos, el fútbol gratis es sólo una ilusión y pedimos que mejoren la calidad de las transmisiones, para que lleguen realmente a todos los hogares.
En las ciudades grandes se superponen otros problemas vinculados con la gran cantidad de señales que surcan el espacio aéreo con ondas de telefonía móvil, Internet, radios AM, FM, equipos de comunicación de policía, bomberos, remiserías, comercios con “delivery”, etc.
Por último, hay que señalar que esta situación de precariedad técnica afecta a los que menos tienen. Si se han destinado recursos del presupuesto nacional para llevar el fútbol gratis a toda la población, exigimos que esto cumpla.

1 comentario:

Marta G. dijo...

Me gustaria en la medida de lo posible, si pudiere hacerme llegar via mail, su proyecto (aprobado el dìa 16/09) sobre el acondicionamiento de las antenas para la mejora en la transmisiòn de los partidos de fùtbol.
Desde ya muchas gracias.
Julio Leiva
juliocesar_leiva@yahoo.com.ar