martes, 27 de septiembre de 2011

Bicicleteada de Juntos Por Areco


Por espacio de algo más de una hora las calles y plazas de Areco se vistieron de colorido al paso de cientos de bicicletas que pasearon con chicos, hombres, mujeres y abuelos respondiendo a la invitación de Anbtedoménico. Una inmensa cantidad de bicicletas vistieron la ciudad de color y alegría en un espectáculo inusualmente festivo y amistoso, promovido por el espacio político “Juntos por Areco” encabezado por el senador y candidato a intendente Andrés Antedoménico. Pasadas las 15:30, niños, mayores, hombres, mujeres y hasta algunos abuelos partieron desde la multitud reunida en la esquina de avenida Zerboni y Moreno, donde se desarrollaba el acto de recaudación para el Día de Reyes, organizado por “100% Vida” apoyado por Antedoménico. La convocatoria de Antedoménico tuvo la respuesta esperada y la bicicleteada se paseó ocupando dos cuadras llegando a las plazas del pueblo y regresando al punto de partida con toda felicidad y alegría.
Fue muy buena la organización en la que colaboraron personal de la Dirección de Tránsito- solo empañada por un desubicado que agredió cobardemente a una inspectora por el solo hecho de hacer cumplir la ley-, Policía, Bomberos y organismos que garantizaron la seguridad de la recorrida.
Andrés Antedoménico que compartió la bicicletada con tantos amigos mostró su satisfacción por haber cumplido su objetivo de confraternidad, salud y sano esparcimiento agregando que, de llegar a ser intendente, fomentará este tipo de actividades como una manera de compartir buenos momentos en la comunidad.
(Fuente: ArecoNoticias.com.ar)

No hay comentarios: