jueves, 4 de marzo de 2010

“El gobernador no puede hablar cara a cara con los productores”


Los senadores Roberto Molini, Luis Malagamba –presidente del Bloque- y Andrés Antedoménico estuvieron hoy en Expoagro y ratificaron el compromiso del GEN y del bloque con el sector agropecuario.
En ese marco, realizaron duras críticas a Daniel Scioli. “Es una lástima que el gobernador de la provincia no pueda caminar por las calles de la exposición, ni hablar cara a cara con los productores para escuchar sus problemas”.
Y agregaron que “es más grave aún que no se disponga a trabajar en soluciones concretas para el sector y se siga encolumnado atrás de las regresivas políticas del gobierno nacional, que han llevado a la sociedad del interior a perder la oportunidad de un desarrollo y de un crecimiento originado en las posibilidades y potencialidades productivas de nuestro campo”.
En su recorrido por el predio de Expoagro el senador y productor agropecuario Roberto Molini aseguró que “es una verdadera pena que todo este desarrollo tecnológico no este acompañado por políticas de Estado que den un margen de previsibilidad y rentabilidad para las distintas actividades del sector. Pero nos vamos esperanzados porque el empresario sigue apostando e invirtiendo para construir este país.”
Durante la visita los senadores dieron a conocer el Proyecto que declara de Interés Legislativo a “La Exposición ExpoAgro 2010” que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Baradero.

No hay comentarios: