lunes, 29 de marzo de 2010

La provincia prometió obras por más de un millón de pesos para el mejoramiento de la ribera


El gobernador bonaerense Daniel Scioli, estuvo hoy en San Antonio de Areco y, entre otras cosas, prometió 1.250.000 pesos para el mejoramiento de la ribera que fue duramente dañada por las inundaciones de enero.
En este sentido, el senador Andrés Antedoménico reconoció como positiva, esta visita y señaló que “así como muchas veces hemos señalado y reclamado aspectos negativos de la gestión provincial, esta vez acompañamos la iniciativa de ayudar a San Antonio de Areco en su reconstrucción”.
En el marco de la visita, Antedoménico recorrió el basural local junto con la intendenta Estela Lennon y el director del OPDS, José Molina, quien se comprometió a brindar ayuda para mejorar el espacio ambiental del basural y a gestionar, para la cooperativa que allí funciona, una cinta transportadora para poder clasificar los residuos.
“Estas acciones directas del gobierno con los municipios son de vital importancia para el interior y asumimos, desde la oposición, el compromiso de seguir reclamando y trabajando en forma conjunta en temas que hacen a la vida diaria de los bonaerenses”, concluyó.


Ver más notas, fotos, audios y videos en:
www.senadoresgen.com.ar / www.andresantedomenico.blogspot.com
Sigan al bloque de senadores del GEN en:
Facebook, Twitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen

No hay comentarios: