viernes, 5 de marzo de 2010

“Necesitamos soluciones que se vean reflejadas en la mesa de los argentinos”


Luego de la visita a Expoagro, los senadores del GEN Andrés Antedoménico y Roberto Molini brindaron una conferencia de prensa en San Antonio de Areco y explicaron la posición del partido con respecto a la política agropecuaria.
En ese marco, los legisladores señalaron que: “Necesitamos soluciones que se vean reflejadas en la mesa de los argentinos”. Y agregaron: “Los precios que pagamos por la carne y el pan, entre otros productos, reflejan la ineficacia del Gobierno en materia de política ganadera y agropecuaria”.
El senador Roberto Molini, productor agropecuario del sudeste bonaerense, expuso un panorama de la crítica situación del agro bonaerense con especial referencia al trigo y la carne. En este sentido, el legislador exigió “soluciones concretas y un sinceramiento de ambos mercados”
Los legisladores señalaron que los alineamientos de Daniel Scioli con el gobierno nacional “son el mayor obstáculo, que no permite defender los intereses de los productores bonaerenses”. Explicaron que esto se vio reflejado en Expoagro porque “el gobernador no pudo o no quiso recorrer la feria al lado de ellos”.
Por último, Antedoménico y Molini manifestaron que ven con agrado la iniciativa de los diputados nacionales para que se coparticipe lo recaudado por el Impuesto al Cheque porque va a significar un ingreso de “cerca de 800 millones de pesos que hoy se le están quitando a las provincias”.



No hay comentarios: